Microblading

iconos

Maquillaje semipermanente

Es la última y más novedosa técnica dentro de la industria del maquillaje semipermanente, es una técnica que se realiza de forma manual que tiene sus orígenes en Asia basada en la técnica tradicional de tatuaje mural japonés hecho a mano.

En el Japón antiguo el TEBORI, (significa tatuaje  a mano) y es el nombre que recibe la pluma con la que se realiza la técnica de MICROBLADING actualmente.

Cejas perfectas

El objetivo del MICROBLADING es corregir o reconstruir completamente una ceja pobre o carente de pelo, con una duración aproximada de 1 año. Esta técnica es de una rápida cicatrización y da un aspecto mucho más natural, también, se pueden utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándole una forma más definida, sensual y brindado a los ojos un marco ideal.

A diferencia de los efectos demasiado marcados del maquillaje permanente tradicional, el MICROBLADING dibuja trazos individuales que uno a uno que logran un efecto 3D que son idénticos a los pelos reales, de una manera precisa y suave dando un efectos de hiperrealismo y naturalidad, es una técnica mucho más superficial que la micropigmentación y  para ello se utilizan pigmentos inorgánicos de origen 100% mineral que garantizan la mínima invasión al organismo y reducen las probabilidades de alergias.

Tiempo de realización: 2 – 3 horas

UBICACIÓN

Miguel Imaz Kalea, 8
20002 Donostia, Gipuzkoa

679 12 68 58
info@sosmakeup.es

HORARIO

L-V: 10:30-13:30/16:00-20:00
S: 10:30-14:00
D: CERRADO

Faldon_logos_dendatics_2019